­

La empresa Pelna nace en 1981 de la mente inquieta de Pedro Luzón Narro, en un pequeño local en la calle Pere Puig número 86 de Martorell, dedicado a la venta y reparación de motocicletas.

Desde los inicios se especializa en la preparación y mejora de todo tipo de motos, motores, problemas eléctricos y electrónicos. Entra en el mundo de la competición y se mantiene hasta la actualidad a través del Campeonato de España de Velocidad Criterium Solo Moto y el Campeonato de Cataluña.

Tras la incorporación del Juan Luzón y Antonio Luzón, y el paso por otras ubicaciones, en 1995 se trasladan al actual local en la calle Pere Puig número 109. Aquí disponen de unas modernas instalaciones con el última tecnología para el mantenimiento y la reparación de las motocicletas. Ofrecen un amplio abanico de servicios para las motos, desde el diagnóstico electrónico al banco de potencia pasando por la venta de motos y motocicletas.

En 2015 crean el departamento de restauración y preparación de motos clásicas de competición. Actualmente están compitiendo con dos Kawasaki ZXR750 de 1989.

 

Llámenos 93 775 36 36

 

­
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar